Un hombre enfrenta cargos en Oregón y California, Estados Unidos, luego de escapar de un hospital psiquiátrico ubicado en Bend, además de haber agredido al personal médico.
Fue la mañana del pasado lunes cuando el hombre de 41 años, identificado como Jeremy Allbritton fue reportado como extraviado, desde entonces comenzó la búsqueda por múltiples delitos.
Cerca de las 8:30 horas fue cuando se emitió el reporte, se consideró a Jeremy un hombre peligroso luego de que agrediera al personal de la unidad médica, sin embargo, no estaba armado al momento en que salió del hospital.
Asimismo, la policía le dijo a las personas que el paciente fugitivo fue visto por última vez con pantalones verdes de hospital, sin zapatos ni camisa, y pidió a cualquiera que lo viera, informar a las autoridades sobre su paradero.
Alrededor de las 23:30 horas, el personal del hospital St. Charles Medical Center llamó al 911 para reportar que Allbritton había regresado a la unidad psiquiátrica, donde fue arrestado.
Allbritton enfrenta cargos de coerción, amenaza, agresión en cuarto grado y acoso, así como dos órdenes de arresto por parte del condado de Deschutes, una orden de detención por parte del estado de California y una violación de su acuerdo de liberación.
La semana pasada, Allbritton compareció ante un juez, quien lo consideró “mentalmente defectuoso” y lo envió a recibir tratamiento psiquiátrico, por lo que la policía lo llevó a St. Charles, donde se llenó un formulario por parte del hospital el cual les exige notificar a la policía antes de cualquier plan de liberación, ya que aún tiene que ser llevado a la cárcel por cargos pendientes.
SIGUE LEYENDO:
Escuela primaria de Uvalde, Texas, donde ocurrió tiroteo será demolida
Mujer asesinó y quemó a su esposo; quería cobrar el seguro de vida para pagar sus deudas