CDMX

Riña familiar termina con el asesinato de un cuñado; autoridades buscan al responble

El hecho sucedió en las primeras horas de este viernes durante un discusión familiar, la cual terminó con el asesinato de una persona

NACIONAL

·
Fue en la alcaldía Cuauhtémoc donde tuvo lugar la riña familiar.Créditos: Twitter @isidrocorro

En las primeras horas del viernes 17 de junio, un hombre fue apuñalado con un cuchillo por el hermano de su pareja hasta provocarle la muerte en la vecindad de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer y su hermano se encontraban discutiendo dentro del domicilio, por lo que el cuñado se metió para defenderla, cabe recordar que días antes, el presunto agresor ya había golpeado a la mujer.

Fue así como la discusión concluyó con la muerte del cuñado dentro de la vivienda ubicada en la calle Ramón Aldana, esquina Topacio en la colonia Paulino Navarro.

Luego del incidente, arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le realizaron una valoración al hombre de 50 años, asimismo, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda con ayuda de los familiares para localizar al presunto agresor.

Como resultado, llegaron a un predio de la calle José Algara Cervantes, a tan sólo 450 metros de donde sucedió el asesinato, los elementos ingresaron a dos departamentos en donde podría estar el responsable, quien era conocido como "El Cuadros".

No obstante, en el lugar no encontraron al sujeto, por lo que los familiares se presentaron en el Ministerio Público en donde levantaron la denuncia correspondiente.

SIGUE LEYENDO:

Policía y vecinos de Iztapalapa evitan que un hombre se lance de un segundo piso | VIDEO

Defendió a su esposa de un abusador en CDMX; ahora está desaparecido

Joven de secundaria termina en coma tras recibir una fuerte patada en la cabeza; hay un detenido | VIDEO