CDMX

Defendió a su esposa de un abusador en CDMX; ahora está desaparecido

El joven fue visto por última vez hace más de un mes en la alcaldía Álvaro Obregón

NACIONAL

·
Gabriel Ángelo lleva más de 1 mes desaparecidoCréditos: Especial

Gabriel Ángelo Pérez Montoya, de 26 años, desapareció el pasado domingo 3 de abril en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Supuestamente, una noche antes, el joven y su pareja acudieron a una fiesta en una unidad habitacional ubicada en avenida Tamaulipas, colonia Corpus Christy.

Durante la reunión, un hombre identificado como Donovan Domínguez le agarró el glúteo a la esposa de Gabriel, lo que provocó una pelea en la que también se metieron familiares del agresor. Pérez Montoya perdió sus lentes en plena riña.

"Al otro día mi hijo sale por sus lentes y salió la mamá de Donovan y los agreden, que no los quieren ver y empiezan a forcejear nuevamente, mi hijo y su pareja se meten a su departamento y en la noche deciden irse", contó Rocío, madre de Angelo a El Universal. 

Posteriormente, la pareja pidió una unidad de Uber en la noche del domingo 3 de abril, pero la madre de Donovan, los interceptó y comenzó a gritar que la robaban. 

"La mamá del tal Donovan les habla a otros vecinos y amenazan a mi hijo y dicen que si la policía no había hecho nada, ellos lo iban a linchar por su propia mano, que lo iban a matar", relató la madre. 

La pareja acudió al departamento de un familiar de la esposa, en ese momento el joven de 26 años salió asegurando que no tardaba, pero desde entonces está ausente y hasta el momento no se ha sabido nada de él. 

Un testigo asegura haberlo visto con Donovan y que él lo amenazó, por lo que la familia ha solicitado un cateo, pero presuntamente, las autoridades responden que no hay elementos para realizarlo.

Gabriel tiene varios tatuajes en el cuerpo: uno en la mano derecha con la leyenda "Justla", en el antebrazo izquierdo tiene la figura de la santa muerte, otro más en la espalda con forma de triángulo illuminati y en la pierna derecha con una planta. Según la alerta Amber emitida el mes previo, Gabriel tiene una cicatriz en la mano derecha en forma de "Z", mide 1.76 mts, la forma de su cara es cuadricular, nariz recta, labios medianos y mentón bipartido.

SIGUE LEYENDO

Plantan el ahuehuete que embellecerá el Paseo de la Reforma alrededor de 2 mil años

Asesinan a la activista trans Camila Boloco y abandonan su cuerpo en un departamento