IZTAPALAPA

Policía y vecinos de Iztapalapa evitan que un hombre se lance de un segundo piso | VIDEO

Fue durante la madrugada cuando los presentes realizaron el rescate del hombre que buscaba terminar con su vida

NACIONAL

·
Varias personas evitaron el suicidio de un hombre en la alcaldía Iztapalapa. Créditos: Twitter @isidrocorro

Hay momentos en que elementos de policía se encuentran en el lugar indicado para evitar tragedias, generalmente son los intentos de suicidio los que han logrado atender con éxito.

Y es que evitar que una persona termine con su vida es una tarea delicada, ya que se requiere de paciencia y habilidades que permitan ayudar a la persona a desistir de la acción.

Generalmente, quienes recurren al suicidio en lugares públicos, buscan sitios como puentes, avenidas o puntos altos como edificios, por lo que el rescate tiene que ser cuidadoso.

Fue así como un policía, junto con vecinos de Iztapalapa evitaron durante la madrugada, que un hombre se arrojara desde la azotea de una vivienda y el momento del rescate quedó grabado.

El valiente policía fue identificado como Carlos Olvera Hernández, del sector Teotongo, quien auxilió a la persona junto con habitantes de la colonia Miravalle de dicha alcaldía.

Gracias al trabajo en conjunto, evitaron el suicidio del hombre, quien buscaba lanzarse al vacío desde el segundo piso de una casa ubicada en el cruce de las calles Otumba y Toluca.

Con sumo cuidado y precaución, los presentes auxiliaron al hombre para que al momento de resguardarlo no sufriera lesiones o algún accidente, por lo que en el clip se puede ver lo cuidadosos que fueron.

SIGUE LEYENDO:

“Ya no soy feliz en este mundo”: Mamá deja desgarradora nota antes de suicidarse

Niña de 11 años se quita la vida tras sufrir depresión en Saltillo

"No voy a ir por ti": un hombre se lanzó a un río y se ahogó mientras la policía miraba de brazos cruzados