INSEGURIDAD

Capturan a tío violador: Atacó a su sobrina de 8 años y huyó a Yucatán, 10 años después está tras las rejas

La Fiscalía CDMX agregó que el hombre está relacionado con tres casos más de niñas violadas por él

NACIONAL

·
El sujeto fue detenido en YucatánCréditos: Especial

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en una comunidad de Yucatán a un sujeto que violó a su sobrina de 8 años de edad, en el año 2012, dentro de su domicilio en la alcaldía Xochimilco.   

La Fiscalía CDMX informó que el tío de la menor huyó a Yucatán después de agredir a su sobrina y 10 años después de seguir con la investigación se logró la localización y ejecución de una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violación cometida a persona menor de edad agravada.

La institución agregó que el hombre está relacionado con tres casos más de niñas violadas por él.   

La orden de aprehensión fue obtenida por el Ministerio Público, de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

Según las investigaciones, el hombre probablemente agredió sexualmente a la víctima en un domicilio de la alcaldía Xochimilco en el año 2012.

SIGUE LEYENDO:

Ratero amenaza con tirar balazos a los pies para dejar tuerto a su víctima; en redes lo exhiben por ignorante

Mató a su pareja por violar a su hija; sus hijos carniceros le ayudaron a descuartizar el cuerpo

Yanelli fue violada tumultuariamente en Puebla; un año después de denunciar sus a agresores entraron a su casa y la atacaron de nuevo