FERNANDO VILCHIS

Buscaré candidatura a gobernador, pero hay que esperar los tiempos: Fernando Vilchis

El presidente municipal de Ecatepec, señaló que tiene aspiraciones para encabezar la candidatura de Morena al gobierno del estado, pues destacó cuenta con los logros y resultados en Ecatepec que lo avalan

NACIONAL

·
El presidente municipal de Ecatepec, destacó los avances de seguridad de la demarcación que gobierna, misma que logró sacar del top de ciudades más inseguras del país. Créditos: ESPECIAL

En entrevista con Paulina Greenham y Alejandro Cacho para Esta Mañana en El Heraldo Media Group, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, habló sobre sus aspiraciones políticas ante la posibilidad de contender por la candidatura de la alianza “Juntos Haremos Historia” para el gobierno del Estado de México.

Al respecto Vilchis, confirmó sus intenciones para contender por la candidatura de su partido a la gubernatura; sin embargo, señaló que esperará los tiempos adecuados, aunque agregó que busca el apoyo de Morena para seguir transformando el Estado de México.

Destacó tener las capacidades y credenciales para competir por la posibilidad de ser el abanderado morenista a las elecciones de 2023, resaltando el trabajo y desarrollo que ha logrado en Ecatepec.

Así, comentó que no hay otro municipio más grande que Ecatepec, por lo que no hay otro alcalde que haya gobernado a tanta densidad poblacional, aunado a que transita su segundo mandato al frente de la entidad mexiquense.

El presidente municipal de Ecatepec destacó los avances en seguridad que ha tenido la entidad. FOTO: ESPECIAL

Logros de su gobierno municipal

Entre las capacidades y logros de Fernando Vilchis al mando de Ecatepec, el aún presidente municipal, indicó que se logró sacar a esta demarcación, tan estigmatizada por muchos años como uno de los puntos más violentos del país, de las 10 ciudades más violentas de toda la República.

Apuntó que el Estado de México no necesita administradores, necesita gobernantes, dedicados a poner atención a los temas importantes, como lo son la seguridad, el agua, el transporte, mismos que desde su administración han podido ir resolviendo.

Indicó que se debe atender a la población tomando su opinión de los temas que más le aquejan, de los cuales ha identificado cuatro: Seguridad, agua, infraestructura y transporte público, cimentando una línea directa con la ciudadanía.

SIGUE LEYENDO

Fernando Vilchis se reúne con Claudia Sheinbaum con miras al 2023

Motociclista sobrevive tras ser arrollado por Mexibús en Ecatepec | VIDEO

Ecatepec adquiere armas para fortalecer labores de seguridad