CONCIERTOS GRATIS EN EL ZÓCALO

¡Viernes de música en el Zócalo! Claudia Sheinbaum analiza realizar conciertos gratis cada mes

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que en breve darán a conocer la cartelera o programa musical

NACIONAL

·
La mandataria capitalina adelantó que en diciembre próximo se realizará un concierto de Los Ángeles Azules. Créditos: ESPECIAL

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum  informó que su administración plantea realizar “cada mes o cada 45 días” un concierto, con artistas reconocidos nacional e internacionalmente, en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que en breve darán a conocer la cartelera o programa musical para que disfruten habitantes y turistas de la capital. 

“Y ya tenemos un programa para avisarle a todos los habitantes de la ciudad y los visitantes, porque queremos hacer un concierto por lo menos... si se puede cada mes y sino cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar”, destacó. 

Refirió que ya hay fecha para que Grupo Firme se presente en la plancha del Zócalo, no obstante, aún no dará a conocer la fecha. 
Lo que si adelantó es que en diciembre próximo se realizará un concierto de Los Ángeles Azules. 

“Los Ángeles Azules, ese seguro en diciembre, ahora sí lo recuperamos en diciembre”, apuntó. 

La jefa de gobierno explicó que en breve darán a conocer la cartelera o programa musical para próximas fechas. FOTO: ESPECIAL 

Más de 100 mil personas asistieron al concierto de Silvio Rodríguez 

Respecto al concierto de Silvio Rodríguez el viernes pasado, dijo que asistieron más de “100 mil personas porque realmente el Zócalo estuvo llenisisísimo”. 

“Pues la gente estaba feliz. Ahora sí que feliz, feliz, feliz, muchísima gente en el Zócalo. Primero creo que es, pues por el artista Silvio Rodríguez que es muy querido en México”, agregó. 

Finalmente destacó que le llamó “muchísimo la atención que (había) muchísimos jóvenes; es decir, Silvio Rodríguez no solamente es para nuestra generación sino también es un poeta, cantautor, trovador para los jóvenes”.

SSB

SIGUE LEYENDO

Silvio Rodríguez en el Zócalo

Desde muy temprano hacen filas para ver a Silvio Rodríguez en el Zócalo | VIDEO

Silvio Rodríguez en el Zócalo: 5 canciones imperdibles del cantautor cubano