SILVIO RODRÍGUEZ EN EL ZÓCALO

Desde muy temprano hacen filas para ver a Silvio Rodríguez en el Zócalo | VIDEO

La gente ya comienza a arribar al Zócalo para disfrutar del concierto de trova del famoso cantautor

NACIONAL

·
Los capitalinos ya esperan con ansias el inicio del concierto en punto de las 20:00 horas. Créditos: Israel Lorenzana

Con el fin de tener el mejor lugar y poder observar así como escuchar a Silvio Rodríguez, esta tarde de viernes 10 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, desde muy temprana hora cientos de capitalinos comenzaron a hacer fila buscando disfrutar del concierto que dará inicio en punto de las 8 de la noche. 

Ante la presencia de personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizan cortes viales en calles como Palma , 5 de Mayo y República de Brasil, mientras que en el circuito Plaza de la Constitución hay reducción de carriles.

Asimismo armados con guitarras, sombrillas para protegerse del sol, sillas y posters del cantautor, algunos ciudadanos ya esperan para ingresar al evento musical de este viernes.

Cabe señalar que por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó las Llaves de la Ciudad al intérprete de  “El Necio”.

En la presentación musical también participará Vivir Quintana, quien será la encargada de abrir el concierto, por lo que desde esta mañana ya se realizan pruebas de sonido en el escenario para tener todo listo para un gran tarde de trova.

Con información de Israel Lorenzana

SSB

SIGUE LEYENDO

Silvio Rodríguez dedica canción "El Necio" a AMLO en el Auditorio Nacional: "Una vez se la dediqué a Fidel"

Vivir Quintana: ¿Quién es la autora de "Canción sin miedo"? Cantará con Silvio Rodríguez en el Zócalo

Silvio Rodríguez en el Zócalo: ¿Cuándo y a qué hora ver el concierto gratuito del trovador?