MIXCOAC

Impactantes imágenes: así colapsó un supermercado en Mixcoac por fuerte granizada

A través de las redes sociales circula un video del momento en que se desplomó la estructura

NACIONAL

·
El techo se desplomó ante la mirada de los consumidoresCréditos: Captura de pantalla

La tarde de este domingo Tláloc no se tocó el corazón y castigó a los habitantes de la Ciudad de México con fuertes lluvias acompañadas de granizo, especialmente en la zona sur. Sin embargo, esto afectó un supermercado en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, al grado de provocar la caída de su techo. 

Los hechos ocurrieron en la tienda de autoservicio de la cadena Soriana, en la unidad que se ubica sobre Avenida Revolución. Ante la mirada de los consumidores, quienes también se resguardaron de las condiciones climatológicas, la estructura cedió y terminó colapsando sin que se reporten hasta el momento personas lesionadas. 

A través de las redes sociales circulan algunas imágenes desde el interior del establecimiento así como de la zona que se pintó completamente de blanco a causa del granizo. 

En la grabación se puede escuchar a un joven decir: "la que sigue es esa" mientras señala una parte del techo, mismo que ya presentaba importantes filtraciones del agua que caía a cántaros. Esto ocurrió en el área de Tecnología. No obstante, de un momento a otro se escucha un fuerte ruido que antecedió al colapso; de inmediato la gente gritó.

Después de la caída del techo, algunas personas se aventuraron a documentar con su celular los estragos que dejó la lluvia y cómo terminó el interior del supermercado, el cual parecía zona de guerra. 

Por su parte, las autoridades informaron que las lluvias afectaron a por lo menos seis alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Coyoacán, Iztapalapa, Xochimilco, Tlalpan y Benito Juárez

SIGUE LEYENDO:

Polvo del Sahara regresará a México esta semana; conoce cuándo y con qué intensidad llegará