HOMICIDIOS

Morelia inicia junio con cinco muertos; abandonan los cadáveres con impactos de bala

Los cuerpos fueron abandonados cubiertos de cobijas

NACIONAL

·
LAs autoridades investigan estos hechosCréditos: Especial

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de cinco personas sin vida fueron localizados en dos distintos puntos de Morelia, la mañana de este miércoles.

Uno de estos hallazgos se registró en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Presa de los Reyes, donde fueron abandonados los cadáveres de tres hombres envueltos en cobijas quienes presentaban heridas por arma de fuego. 

Los restos de estas personas fueron abandonados justo en el límite entre la banqueta y la calle por la que pasan decenas de personas al día. 

En otro punto, en la esquina de las calles Mártires de Chihuahua y Emigdio Ruiz Béjar, de la colonia Lomas del Durazno, fueron localizados otros dos cuerpos de personas asesinadas.

Te puede interesar:
Motociclista se estrella contra un taxi al intentar escapar de elementos de la Guardia Nacional

Los cuerpos serán llevados al Servicio Médico Forense

En ambos casos los elementos de la policía local acordonaron la zona para impedir que las escenas de estos crímenes se vieran contaminadas.

Agentes de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) realizan el levantamiento de los cuerpos no identificados que serán trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos homicidios, pero las autoridades ya iniciaron las carpetas de investigación para tratar de esclarecer los hechos. 

Sigue leyendo:

Chocan bajo el efecto del alcohol y atacan a policías; varios detenidos por pleito en Morelos

Bomberos salvan a un gatito atrapado en una barda en CDMX