GUSTAVO A. MADERO

Policía impiden asalto en la GAM; los ladrones tenían a sus víctimas hincadas y encañonadas

El oficial no pudo detener a los criminales, pero logró evitar el robo de 130 mil pesos

NACIONAL

·
Los hombres fueron golpeados por los hamponesCréditos: Especial

Un policía de la Ciudad de México impidió que dos ladrones robaran sus pertenencias a cuatro personas en la calle Quinta Cerrada 547 de la segunda sección de la colonia San Juan Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los ladrones había encañonado a sus víctimas y los habían obligado a hincarse para evitar que escaparan; sin embargo, cuando se disponían a quitarle sus pertenencias, llegaron los uniformados al lugar. 

A fin de evitar que los atraparan, los delincuentes dispararon las armas de fuego que llevaban consigo en contra de los oficiales, lo cual quedó capturado en el video de una cámara de seguridad en la zona.

De acuerdo con la fecha del clip, esta evidencia quedó registrada el pasado cinco de mayo a las 17:37 horas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró que los hampones pretendían despojar a los agraviados de su dinero y un vehículo en el que habían llegado.

Camioneta impacta a un motociclista y lo mata al momento en la México-Puebla

 

El oficial persiguió a los criminales, pero no pudo alcanzarlos debido a que se subieron a una motocicleta de color negro por la que escaparon en dirección a la Avenida 508.

Uno de los denunciantes indicó que había llegado a ese lugar con sus conocidos para comprar un vehículo que le había sido ofertado en redes sociales por 130 mil pesos. 

Al llegar, los hampones lo amenazaron con dispararle en caso de que no les diera el efectivo, pero la intervención del policía hizo que este crimen no se llevara a cabo. 

Sigue leyendo: 

Motociclista salva el día al llevar a una novia a su boda tras accidente en la México-Toluca

Se les murió en las manos: Motociclista fallece después de ser atropellado por un auto en Xochimilco

 

Temas