SUCEDIÓ EN VERACRUZ

Hombre termina atrapado en una alcantarilla por meterse a la playa en Veracruz

El sujeto logró llegar hasta el drenaje pluvial de donde ya no pudo salir

NACIONAL

·
El hombre fue encontrado en una alcantarillaCréditos: Especial

En Veracruz un hombre terminó en una alcantarilla luego de meterse a playa para refrescarse un poco a causa de las altas temperaturas que se han registrado, pero terminó siendo auxiliado al no poder salir.

De acuerdo con medios locales, el sujeto que que vive en situación de calle fue identificado como Said de aproximadamente 40 años y quien presuntamente padece de sus facultades mentales, por lo que quedó atrapado en el alcantarillado de la zona costera.

Según las versiones de algunas personas, el hombre deambulaba por la playa cuando encontró un desagüe al que se metió gateando, el sujeto avanzó hasta llegar al drenaje pluvial bajo la intersección del bulevar Manuel Ávila Camacho y Washington.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil y la Cruz Roja auxiliaron al hombre. | FOTO: Especial

Pero fue un guardavidas que se encontraba resguardando la zona quien se percató de los gritos del hombre y al bajar la mirada, se notó que había una persona atrapada.

A pesar de que los socorristas lo instruyeron para salir del lugar, el hombre hizo caso omiso por su condición y optó por acomodarse dentro de un tubo.

Presuntamente el hombre padece de sus facultades mentales. | FOTO: Especial

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil y la Cruz Roja participaron en las labores de rescate del hombre que sólo vestía unos pantalones y se encontraba lleno de arena de mar.

Cuando logró salir, el hombre se negó a ser entrevistado para que se le realizara una valoración y se retiró del lugar por su propio pie, como si nada hubiera pasado.

SIGUE LEYENDO:

Una mujer deja encargados a sus hijos en un taxi para irse a la playa, DIF ya investiga

Afluencia de vacacionistas creció durante el fin de semana en Tamaulipas

Turistas nadaban junto a un cocodrilo y no se habían percatado | VIDEO