TULUM

Turistas nadaban junto a un cocodrilo y no se habían percatado | VIDEO

Todo iba bien en sus vacaciones hasta que notaron la presencia del reptil

NACIONAL

·
Los vacacionistas se encontraron con una sorpresa en el cenoteCréditos: TikTok @osmar.8a

Sin duda, en México existen increíbles lugares para visitar en vacaciones, muchos de estos destinos se encuentran en áreas naturales y en ocasiones, los turistas no toman en cuenta la fauna que habita estos sitios.

Fue en Tulum, Quintana Roo donde un grupo de turistas se encontró con un peculiar acompañante mientras exploraban un cenote, el momento fue capturado y compartido por el usuario de TikTok @osmar.8a.

Te puede interesar: “Fue un trabajo bastante pesado”: Niño destruye el cocodrilo de arena que creó un artista en la playa | VIDEO

En el video se puede ver como nadaban tranquilamente hasta que se encontraron a un cocodrilo: "Por andar de exploradores en un cenote en Tulum" se puede leer en el texto del clip.

Al percatarse, se puede escuchar a uno de los vacacionistas decir: "¡No m*mes viene hacia mi!" por lo que asustados, comenzaron a alejarse del reptil

Todo iba bien hasta que vieron a un cocodrilo. | FOTO: TikTok @osmar.8a

Te puede interesar: "Yo soy tu rey": Hombre ebrio patea a cocodrilos en Tampico ¡casi pierde un pie! | VIDEO

Asimismo, se puede escuchar a una de las turistas tranquilizar a otra de sus compañeras, pues bastaba con sumergirse un poco para ver al imponente animal.

Los turistas se asustaron al ver al reptil. | FOTO: TikTok @osmar.8a

El video se viralizó de inmediato y cientos de usuarios tomaron con humor el momento que para los turistas fue aterrador: "el cocodrilo: por andar de explorador me tomé unos humanos" comentó un usuario.

A estas palabras se sumaron otros comentarios del mismo tipo: "el cocodrilo: chale se salvaron sólo porque es vigilia" mientras que otros internautas explicaron que esos cocodrilos están acostumbrados a la gente, sólo se les pide a los turistas no tocar al reptil. Específicamente, el del video se llama "Pancho" y ya es muy conocido entre quienes han visitado el cenote manatí.

Te puede interesar: Turistas captan un lagarto saliendo del escusado de su hotel en Tailandia | VIDEO

Según internautas, el animal es inofensivo siempre y cuando no lo toquen. | FOTO: TikTok @osmar.8a