COCODRILOS

"Yo soy tu rey": Hombre ebrio patea a cocodrilos en Tampico ¡casi pierde un pie! | VIDEO

El hombre retó a la suerte entrando en el hábitat, pateando la cabeza de dos de los reptiles

TENDENCIAS

·
Hombre en estado de ebriedad reta a la suerte con cocodrilos.Créditos: Foto: Especial

Un enorme cocodrilo atacó a un hombre en el mirador de la Laguna del Carpintero, cuando el sujeto invadió su hábitat para patearlos; las imágenes quedaron grabadas por turistas.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa como el animal lanza la mordida al hombre después que se metiera al Mirador a patearlos.

Afortunadamente, no lo logró tomar de las piernas, pues de lo contrario estaríamos redactando otro tipo de noticia. Los testigos aseguran que el hombre se quiso hacer el "valiente" y se brincó la protección.

Muy envalentonado casi pierde la pierna

En el lugar había unos cocodrilos de más de dos metros. Las autoridades piden a la población no tratar de invadir el área de cocodrilos, mucho menos querer tomarse una foto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Primero muerto! Atropellan a joven y su novia exige a gritos que le dé la contraseña de su celular | VIDEO

 

Ataques de cocodrilos

Hay que recordar que en los últimos meses se han registrado ataques de cocodrilos a personas; el saldo es de dos muertos.

Las autoridades de Protección Civil de Tampico, reforzarán la seguridad en esas áreas de la Laguna del Carpintero para evitar que personas se metan al área de cocodrilos.

Por su parte, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo en entrevista que se busca aplicar multas de hasta tres mil pesos par quienes invadan el hábitat de los saurios.

El pasado 22 de junio una mujer que estaba lavando su ropa en la orilla del vaso lacustre murió tras el ataque de un cocodrilo de más de dos metros de largo; también un hombre que se metió a nadar perdió la vida.

SIGUE LEYENDO

¿La historia del Rey Arturo es real? Esta sería la verdad del monarca y los caballeros de la mesa redonda

"Canelo" Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer en su taquería de Zapopan?

DRV