TENDENCIAS

Turistas captan un lagarto saliendo del escusado de su hotel en Tailandia | VIDEO

Los visitantes quedaron sorprendidos al ver salir al lagarto por el retrete de su habitación en un hotel de Tailandia

TENDENCIAS

·
El pequeño lagarto ni se inmutó cuando fue grabado por la pareja (Foto: Especial)

Una pareja de turistas que vacacionaban en Tailandia, se llevó la sorpresa de su vida al ver salir del retrete de la lujosa habitación en la que se hospedaban, a un pequeño lagarto por la abertura del mueble de baño, lo que les causó una enorme impresión.

La pareja integrada por Jason Kingman y su novia Chantima, decidieron pasar unas vacaciones en Tailandia, lugar en el que viven miles de lagartos acuáticos que pululan en los canales y estanques de aquella región, mismos que se alimentan de restos de comida, algunos peces e insectos y ranas.

De acuerdo con la narración de la mujer, al entrar al baño se dio cuenta que había “algo sucio” en el retrete y de inmediato le avisó a su pareja para que revisara que era lo que había ahí, sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando comenzaron a grabar y vieron como salió del tubo del desagüe primero la cabecita del lagarto, ‘saludando’ con la lengua de fuera y después se deslizó completamente por el interior de la taza de baño.

La sorpresa fue mayúscula al notar que el animal no se sintió incómodo con las miradas y por el contrario, los miró, los ‘saludó’ sacando su lengua, y permaneció inmóvil por largos segundos, hasta que finalmente decidió regresar por donde vino y se fue tal y como llegó.

Escapó de los insecticidas 

Desde luego que a Kingman no le pareció algo de cuidado, ya que según narró en medios y redes sociales, en su hogar en el Reino Unido, este tipo de animales (de la especie monitor) suelen salir muy frecuentemente, sin embargo, nunca habían visto a uno de ellos salir por el retrete.

De acuerdo a sus conjeturas, el animal pudo haberse resguardado en la tubería del baño, por la acción de varias personas de mantenimiento que estaban regando insecticida en los jardines del hotel y quizá por esa razón el reptil decidió refugiarse en un “sitio seguro”.

En tanto, Chantima aprovechó para grabar el momento del encuentro con el lagarto y lo compartió en redes sociales, haciéndose viral en pocas horas, lo que si no queda claro es si estaría dispuesta nuevamente a utilizar el retrete para sus necesidades.

SEGUIR LEYENDO:

Paola Rojas preocupa al revelar cómo le gustaría morir, ¿presiente su muerte? | VIDEO

Spider-Man: No Way Home | La escena con Tobey Maguire y Andrew Garfield que "editaron" en el tráiler

COCODRILO CANIBAL devora a su compañero de DOS METROS en segundos: VIDEO