Haz tu denuncia aquí
FEMINICIDIO

Adriana salió a comprar ropa; la hallaron herida y tirada en una calle de Tijuana; murió horas después

Esposo de la víctima pide justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE)

NACIONAL

·
El esposo de la joven señaló que Adriana Elena se encontraba sin vida cuando la encontraronCréditos: Especial

Una joven de 25 años de edad fue localizada sin vida en la ciudad de Tijuana, quien desapareció el pasado viernes en la zona este. 

Fue el 27 de mayo del presente año cuando la familia de Adriana Elena Ureña Rodríguez pidió al colectivo "Todos Somos Erick Carrillo" compartir la fotografía de la joven pues no tenían información de su paradero.

De acuerdo a la señora Adriana Murillo, madre de Adriana Elena, la joven salió a las 3:20 de la tarde del Parque Industrial Pacífico con dirección a la colonia El Pipila para recibir ropa que había comprado a través de la red social de Facebook.

La víctima de desaparición forzada fue vista por última vez en un establecimiento ubicado en la colonia Paseos del Florido.

La Fiscalía General de Baja California (FGE) indicó que el 27 de mayo se recibió una llamada al número de emergencias 911 para informar que una persona se encontraba tirada en las inmediaciones del Boulevard Corredor 2000. Al arribo de las unidades de la Policía Municipal se confirmó el hecho, por lo que de inmediato se solicitó apoyo para su atención médica y  traslado al Hospital General de Tijuana (HGT). 

Te podría interesar: Piden a familiares de Michelle, joven secuestrada en Jalisco, no dar información en redes sociales

Adriana Elena fue vista por última vez en la colonia Paseos del Florido
FOTO: Especial

El sábado, las autoridades médicas indicaron que alrededor de las 3:15 horas la persona había fallecido. 

Finalmente, el esposo de la víctima acudió el domingo a SEMEFO y reconoció el cuerpo de Adriana Elena.

En entrevista con Luis Enrique Lara, esposo de la joven, señaló que su esposa recibió golpes en la cabeza y aún estaba con vida cuando fue localizada. 

"Pido que se haga justicia por mi esposa, la verdad ya es mucho lo que está pasando aquí en Tijuana, es muchísima la gente inocente, no sé si sean psicópatas pero pido que se esclarezca todo", lamentó Lara.

Hasta el momento no han determinado la causa de muerte, sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para  esclarecer este lamentable hecho. 

Ante está situación, las autoridades en la entidad recomiendan a la población  que realice un uso adecuado de las redes sociales y que en el caso de realizar alguna compra-venta a través de las diversas redes sociales sean siempre en lugares públicos, concurridos o bien, en sitios establecidos, procurando siempre acudir acompañados de alguien para su mayor seguridad.

Sigue leyendo:

Muertes violentas de mujeres han disminuido 57 % en Jalisco

Jovencita pidió que se hiciera un escándalo si desaparecía; ayer fue secuestrada en Guadalajara

Sujeto secuestra a su ex novia y le tatúa su nombre en la cara para "marcarla" como de su propiedad