MICHOACÁN

Menor sustraído en Colima aparece con vida en Coahuayana, Michoacán

Ante la falta de noticias del hombre de 31 años de edad, que desapareció junto con el menor, mantendrán bloqueo en puente que limita Colima y Michoacán

NACIONAL

·
Se desconoce el estado de salud del menor. Créditos: Especial

Apareció con vida el menor, quien desde el viernes 20 de mayo fue privado de su libertad junto con Omar Aguilar Mendoza, de 31 años.

El regreso del menor fue por su propio pie y ocurrió en el puente que divide las poblaciones de Tecomán, Colima y Coahuayana, Michoacán, aunque no se dio a conocer detalles de su estado.

Desde el martes por la mañana la familia y habitantes de ambas comunidades instalaron un bloqueo en dicho puente, mismo que permanecerá hasta que Aguilar Mendoza regrese también con vida, según anunciaron sus familiares.

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que le han dado seguimiento a este caso desde el primer día.

“Desde el día 1 que se dio esta desaparición las personas, a través del presidente municipal de Coahuayana establecieron comunicación con nuestro gobierno”, indicó.

La madre confirmó que se trató de una privación de la libertad. Foto: Especial

Agregó que se estuvo coadyuvando directamente con la Guardia Nacional, que son quienes tienen una injerencia territorial en ambos estados, Michoacán y Colima.

Además, dijo, se recibió a la familia por parte de la Fiscalía General del Estado y están haciendo investigaciones al respecto, con la información que los familiares les proporcionaron.

“Regresó con bien, está ya con su familia, está ya con su mamá, lo cual para nosotros es importante, es una mamá menos con una angustia el día de hoy”, manifestó la mandataria estatal.

La madre del menor, Antonina González, informó que se trató de una privación de la libertad de ambas personas, ocurrida cuando se dirigían de la cabecera municipal de Tecomán a la comunidad de Cerro de Ortega, donde presumiblemente habrían sido interceptados por sujetos armados.

alg

Sigue leyendo

Madre de menor desaparecido en Colima mantiene bloqueo en límites con Michoacán

¿AMLO es un fan declarado de los Tigres del Norte? La jaula de oro lo demuestra| VIDEO

AMLO y Ken Salazar se reúnen en Palacio Nacional