EDOMEX

Edomex: Ejecutan a cuatro presuntos escoltas en Tecámac

Testigos señalan que dos hombres en motocicleta atacaron directamente a los hombres, quienes posteriormente huyeron del lugar

NACIONAL

·
Cuatro presuntos escoltas fueron abatidos en Tecámac, EdomexCréditos: Twitter @Huatoo

Mientras esperaban sus alimentos, cuatro supuestos escoltas fueron ejecutados en el municipio de Tecámac, Estado de México. Testigos señalan que dos hombres en motocicleta atacaron directamente a los hombres, quienes posteriormente huyeron del lugar.

El atentado se dio en un restaurante ubicado en el Boulevard Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México. De acuerdo con las autoridades los fallecidos tenían una edad de entre 40 y 50 años aproximadamente.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos, señalaron que los hombres estaban sentados en una mesa a espera de ser atendidos., cuando un sujeto en motocicleta se les acercó y detonó su arma contra ellos, para posteriormente huir del lugar junto a un cómplice que lo esperaba afuera.

 

Autoridades se presentaron en el lugar

Posteriormente autoridades y servicios de emergencia arribaron a lugar, mientras la Policía Municipal acordonó la zona para resguardar el lugar de los hechos, en lo que arribaban elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas, pero personal de Policía de Investigación revisa las cámaras de la zona para dar con quienes perpetraron el atentado.

Sigue leyendo:

Comando balea a custodios de camioneta de valores y huyen con botín en Toluca