PAÍS

"El miedo no funciona, ni la compra del voto sirve para los destinos de un estado": Claudia Sheinbaum

La jefa de gobierno pidió a los asistentes tocar casa por casa para convencer a la ciudadanía de votar por Américo Villarreal

NACIONAL

·

Durante su estancia en el estado de Tamaulipas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a apoyar al candidato de Morena al gobierno de ese estado, Américo Villarreal.

"Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, aquí en Tampico, pero más contentos de estar aquí apoyando junto con el gobernador de Veracruz al próximo gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal", expresó.

Dijo, citando al candidato, "que la medicina y la política se parecen, pero en él todavía más porque él es un médico cardiólogo y él levanta en cada uno de los tamaulipecos el corazón y eso se nota".

Destacó que es un hombre que camina y la gente lo admira, que camina y que sabe la gente que va a transformar los destinos de ese estado que ha estado sumido en la corrupción y el miedo.

Sheinbaum destacó que es un hombre que transforma destinos. Foto: Especial

La jefa de gobierno de la CDMX reconoció que la estructura ciudadana que se ha creado es importante, como la labor que realiza el aspirante al gobierno de Tamaulipas.

"Cada uno de ustedes tienen la obligación, la responsabilidad de convencer a cada una de las personas, de decirles que el miedo no funciona, que la compra del voto no sirve para los destinos de un estado".

Sheinbaum manifestó que se debe pasar del miedo a la esperanza y que vender el voto por un día no representa la posibilidad de un futuro y que la única manera de que el estado salga adelante de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador es con un "gobernador que represente los anhelos del pueblo de Tamaulipas".

Finalmente, pidió a los asistentes levantar la mano como una expresión de su compromiso de que tocarán casa por casa para defender el destino de Tamaulipas.

"Levante la mano quien va a convencer a 10, a 20, a 30, a 40 a 50, no se ven, más arriba, y qué va a decir el dr. Américo: ¡viva Tamaulipas!".

Sigue leyendo: 

Vuelven a llamar presidenta a Claudia Sheinbaum; así respondió la jefa de Gobierno

Claudia Sheinbaum pidió que le descontaran su sueldo de hoy para acompañar a Américo Villarreal

"Américo es un gran hombre": Claudia Sheinbaum respalda a Américo Villarreal en Tamaulipas