CDMX

Claudia Sheinbaum pidió que le descontaran su sueldo de hoy para acompañar a Américo Villarreal

La líder de la capital dejó encargada la capital al gabinete de la CDMX

NACIONAL

·
La líder de la capital informó que participaría en el eventoCréditos: Twitter/ @Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que durante este domingo 22 de mayo se trasladará a Tamaulipas a fin de acompañar a Américo Villarreal en los eventos de campaña que realizará durante el día. 

Para esto, la líder de la capital solicitó que se le descontara el sueldo, a fin de que su intervención en esta cita fuera pagada únicamente con dinero de su bolsillo y además no contara como un conflicto de interés. 

Con esto Sheinbaum cumple con un fin de semana sin sueldo, ya que ayer realizó la misma petición para poder acudir a los encuentros que tuvo Salomón Jara con maestros y un grupo de mujeres en la entidad de Oaxaca

En fotos: así fue la visita de Claudia Sheinbaum a Oaxaca

Se reunirá con el candidato de la alianza morenista

En ambas fechas, la jefa de Gobierno encargó la capital en manos de Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, y de los miembros del gabinete que representan a cada una de las dependencias de su administración. 

Se prevé que en próximas horas la líder de la CDMX haga acto de presencia en el estado y respalde la campaña de Villarreal, quien es el candidato morenista para la gubernatura de Tamaulipas

Sigue leyendo: 

La Cuarta Transformación llegará a Oaxaca: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, defensora de los derechos de las mujeres, asegura Salomón Jara