MORENA

"La Cuarta Transformación llegará a Oaxaca": Claudia Sheinbaum

La líder de la capital respaldó a Salomón Jara durante los eventos en los que promovió su campaña electoral

NACIONAL

·
Los políticos coincidieron en la necesidad de cambiar las cosas en la entidadCréditos: Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la Cuarta Transformación llegará a Oaxaca. Esta declaración la hace a unas horas de que terminara de participar en los eventos programados para la campaña de Salomón Jara en la entidad para este 21 de mayo. 

La líder de la capital mostró su respaldo al aspirante para dirigir la entidad junto con la gobernadora de Tlaxcala y varias mujeres destacadas del estado. 

"Fue un gusto acompañarlo junto con Lorena Cuellar por lo bellos municipios de Tlelixtlahuaca y Etla", escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter. 

Claudia Sheinbaum, defensora de los derechos de las mujeres, asegura Salomón Jara

La líder de la capital llamó a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional a votar por el candidato, a quien definió como una persona apta para cambiar las cosas en esta zona del país. 

Los políticos presentaron el plan de Salomón Jara ante representantes del magisterio y horas más tarde frente al sector femenino de la población a la que el candidato prometió acabar con la violencia de género

Sobre el encuentro con Jara, Sheinbaum aseguró que su colega tiene un compromiso para llevar la justicia a las mujeres; además lo calificó como su amigo y una persona con la que comparte los mismos objetivos y sueños. 

Sigue leyendo: 

En fotos: así fue la visita de Claudia Sheinbaum a Oaxaca

Salomón Jara promete replicar la línea de atención contra la violencia de género que opera en la CDMX