CDMX

Claudia Sheinbaum promete que no habrá abusos en las tarifas de la gasolina

La jefa de Gobierno se comprometió con la revisión de las gasolineras

NACIONAL

·
La líder de la capital aseguró que no habrá incrementos arbitrariosCréditos: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que no habrá ningún incremento en las gasolinas gracias al programa de subsidios que se emite por parte del Gobierno federal. 

Para proteger los bolsillos de los ciudadanos y evitar que los comerciantes de este tipo de productos realicen prácticas ilegales, Claudia Sheinbaum aseguró que se realiza una extensa vigilancia en los puntos de venta. 

Además de esto, el Gobierno local realiza la difusión de los puntos en los que este hidrocarburo tiene un menor costo y también se ofrecen litros completos. 

Adrián Rubalcava promete coordinación entre Cuajimalpa y el Gobierno de la CDMX

La jefa de Gobierno prometió mayor vigilancia.

En el último informe que fue dado a conocer por la líder de la capital, resaltó que la Profeco situó el costo de la gasolina regular en 21 pesos con 79 centavos y la premium en 23 pesos con 71 centavos. 

Con estas acciones, la administración local se suscribe a la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual busca evitar una inflación generalizada por medio del control de los precios de artículos indispensables para los mexicanos. 

Sigue leyendo: 

Claudia Sheinbaum manifiesta desacuerdo con pintas de puestos fijos y semifijos de la Cuauhtémoc

Publicidad de la CDMX no podrá cosificar a la mujer, así lo plantea Sheinbaum en su iniciativa de ley