TIKTOK

Abuelito le lleva a su nieta diariamente comida hasta su trabajo y enternece a TikTok | VIDEO

La joven compartió el tierno momento que conmovió a sus seguidores

NACIONAL

·
La joven compartió el tierno momentoCréditos: TikTok @jhoana010396

Indudablemente los abuelitos y abuelitas son personas muy importantes en la vida de muchas personas, pues quienes fueron cuidados por ellos desde pequeños conocen un tipo de amor muy distinto al de sus padres.

En redes sociales se han viralizado videos que prueban por qué se les aprecia tanto, pues existen los consentidores, hasta los que se enorgullecen hasta las lágrimas por los logros de sus nietos.

Te puede interesar: La verdad detrás de la FOTO de un hombre que falleció arrodillado frente a iglesia de Puebla

En esta ocasión, una joven compartió a través de TikTok el tierno gesto de su abuelito, quien suele llevarle su almuerzo diariamente hasta su trabajo.

En el video se ve al adulto mayor llegar en bicicleta. | FOTO: TikTok @jhoana010396

"Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo" se puede leer en el video, en donde el adulto mayor llega en su bicicleta con una bolsa en donde lleva la comida para la joven.

Te puede interesar: "¡Deja a mi papá!": el indignante momento en que un ladrón agrede a abuelito durante asalto | VIDEO

Los usuarios se conmovieron al ver al señor preocuparse así por su nieta y muchos le pidieron que lo cuidara, pues algunos ya no tienen a sus abuelos o padres con ellos y el video los llevó al borde de las lágrimas.

El señor lleva diariamente la comida a su nieta. | FOTO: TikTok @jhoana010396

De acuerdo con otro video de la usuaria de TikTok, el señor tiene 80 años, pero dice sentirse de 22, además de que internautas aseguraron que para su edad casi no tiene arrugas.

En otro video el hombre asegura que quiere irse "A Miami y a Florida" asimismo, se muestra como un señor feliz y con un buen sentido del humor, ya que con ese comentario trató de hacer enojar a su esposa a modo de juego.

Te puede interesar: ¡Más vale tarde que nunca! Hombre de 101 años cumple su sueño y se gradúa de la secundaria