CDMX

CDMX: Mujer ataca a mordidas a sus vecinos por "pisar su banqueta" en la GAM | FOTO

Vecinos de la colonia Acueducto de Guadalupe denunciaron las actitudes violentas de esta mujer y la exhibieron en redes sociales

NACIONAL

·
La mujer dice que es 'su banqueta' debido a que la puesto adoquines

En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales un video donde se aprecia el momento en que unas vecinas se enfrascan en una pelea en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

En las imágenes se observa como una de ellas ataca a mordidas a la otra, mientras que los testigos tratan de separarlas y que se imponga el orden. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Acueducto de Guadalupe de dicha demarcación. Lo que llamó la atención de los internautas es que tiempo después se difundieron fotos de las heridas causadas por las mordidas. 

Y es que según los habitantes, la mujer que han apodado como "la vecina mordelona" actuó de esa manera debido a que la mujer que sale en el video se subió a su banqueta con su camioneta. 

La afectada ya levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la agresora fue identificada como Elvia Lucía Monterrubio. 

SEGUIR LEYENDO

Por desabasto, destinarán 22.5 mdp para compra de medicamentos oncológicos en Jalisco