La búsqueda continúa hasta encontrarle. Erika Nicteha Flores Gutierrez, conocida por su activismo a favor de los derechos de la mujeres, está desaparecida desde el pasado 24 de abril.
De acuerdo con información de su ficha de búsqueda, Kika Flores, de 47 años, fue vista por última vez en Paseo Bicentenario, en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.
Kika es de tez morena clara, cabello negro, mide 1.56 de estatura, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo ( letra J invertida) y otro tatuaje en la mano izquierda (letra G).
La vestimenta que utilizaba durante su desaparición era una blusa color negro manga larga, un pantalón negro y botas negras.
De acuerdo con testimonios de sus amigas y familiares, Kika desapareció cuando regresaba de la CDMX, esto luego de participar en las manifestaciones del 24 de abril para exigir justicia por los feminicidios y violencia de género, específicamente por el caso Debanhi Escobar.
El día de hoy familiares de Kika se encuentran realizando una manifestación en Paseo de la Reforma, exigiendo a las autoridades su pronta aparición.
Además, personas cercanas a Kika mencionaron que anteriormente ya había recibido amenazas en su contra.
SEGUIR LEYENDO