COAHUILA

Choque en Coahuila entre una camioneta y un tráiler deja 6 muertos, 3 son menores de edad | VIDEO

De acuerdo con el video, la camioneta no habría respetado el alto y por tal motivo fue impactada por el tráiler

NACIONAL

·
El tráiler se volcó y aplastó gran parte de la camioneta. Créditos: Especial

Un total de seis muertos, tres de los cuales son menores de edad, fue el saldo de un choque en calles de Coahuila, en donde una camioneta, que no respetó el alto, fue impactada por un tráiler. Los hechos quedaron registrados en un video de seguridad que transportaba la unidad de carga, ya que ocurrieron en las primeras horas de este lunes 16 de mayo. 

De acuerdo con la grabación, alrededor de las 04:00 horas, en el entronque de Huachichil y la carretera 57, se ve el momento en que una camioneta sale de una caseta conocida como Puerto México, pero debido a la velocidad con la que iba y al no respetar el alto, un tráiler se llevó el vehículo.

En el video, que tiene una duración de tan sólo 11 segundos, se ve que el conductor del tráiler va manejando con normalidad sobre la vía de alta velocidad, cuando aparecen la camioneta, sin embargo, el chofer del vehículo de carga no se logra detener, debido a la rapidez con la que iba además del peso que llevaba. 

Víctimas iban en la camioneta

Luego de que el tráiler impactó a la camioneta en el costado del conductor, ambos vehículos se volcaron y la unidad de pasajeros terminó aplastadas. Aunque el hecho fue reportado inmediatamente a los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada, más que confirmar la muerte de los seis tripulantes. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las investigaciones necesarias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense

Las autoridades dieron a conocer los nombres de las víctimas del accidente vial: Axel, de 12 años; Jazmín Abileth Ruiz Moncada, de 22 años; Salvador Sánchez Ruiz, de 21 años, con domicilio en el ejido Huachichil; Alondra Guadalupe, de 11 años, con domicilio en el ejido El Poleo; Bertha Alicia Moncada López, de 47 años, con domicilio en el ejido El Poleo, y Yareli Alexandra, de 17 años también del ejido El Poleo.

Sigue leyendo

Autobús cae por un barranco en Perú; hay 11 personas muertas y 34 heridas

¡Como en Formula 1! Sujetos roban las 4 llantas de un auto en menos de un minuto, en Edomex | VIDEO