GAM

Balacera en un puesto de tacos en la GAM acabó con un muerto y 3 heridos

Los presentes usaron hasta servilletas para evitar que las víctimas se desangraran en el sitio

NACIONAL

·
La FGJ capitalina ya investiga este homicidioCréditos: Especial

La tranquilidad le fue arrebatada a balazos las personas que comían en un puesto de tacos de carnitas en la intersección de Maestro Rural con la avenida Instituto Politécnico Nacional, por la tarde de hoy. 

Fue en esta zona ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero donde un par de hombres en motocicleta dispararon en contra de los comensales que se encontraban en este punto. 

Como resultado de esto, cuatro personas resultaron heridas. Los presentes intentaron socorrer a los lesionados. Para evitar que el sangrado ocasionara alguna pérdida humana, a las víctimas se les colocaron compresas improvisadas con telas, ropa y servilletas. 

Te puede interesar:
"Pollero" atropelló a un motociclista; mancha de sangre en su trailer sirvió para detenerlo y salvar a 158 migrantes

Tres personas sobrevivieron, pero están lesionadas.

Esto no impidió que uno de ellos, a quien el reportero Carlos Jiménez identificó como Fernando C., muriera en el lugar. El fallecimiento fue certificado por los paramédicos que llegaron al lugar. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas. Una hora después, los peritos ya estaban en la zona recabando información sobre lo sucedido. 

Los lesionados fueron atendidos por los equipos de rescate, mientras que el fallecido fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía, donde será sometido a una necropsia. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina hará un seguimiento de los elementos de prueba, así como de los videos en la zona para integrar la carpeta de investigación con la que se pretende determinar quién realizó este delito.

Sigue leyendo: 

Indigna a Choteje feminicidio de una jovencita; dejaron su cuerpo junto a metros de un panteón

Agresor sexual que habría atacado a una niña en un hospital de Toluca fue detenido