MAMÁS POLICÍAS

SSC de la CDMX celebra a las mamás policías; Omar García Harfuch reconoce su labor

El titula de la dependencia agradeció a las mujeres mamás policías presentes y les pidió transmitir el mensaje a sus compañeras. 

NACIONAL

·
Mil 200 mujeres mamás policías disfrutaron de la música del mariachi y una banda norteña.Créditos: Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo un festejo a las mamás que trabajan en esta Institución, con la presencia del titular de la dependencia, Omar García Harfuch. 

En el evento, que se realizó en las instalaciones de la Policía Montada, en la alcaldía Iztapalapa, el titular de la SSC envió a las asistentes un abrazo y reconocimiento de parte de la Jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo.  

El Secretario Omar García Harfuch recordó que, así como las mujeres policías que a veces tienen que estar lejos de sus familias, también “yo tuve la fortuna de tener una mamá sumamente trabajadora, como ustedes. Tuve la fortuna de ver y tener una madre que todos los días salía muy temprano y llegaba muy tarde, como ustedes. Y más que el tiempo que pasen con sus hijos, es la calidad del tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan nueva cromática de patrullas y resultados del Programa de Renovación de Tránsito en la CDMX 

García Harfuch convivió con las mamás policias. Foto: Especial

Agradeció a las mujeres mamás policías presentes y les pidió transmitir el mensaje a sus compañeras. 

"Siéntanse ustedes muy respaldadas por sus mandos, sobre todo muy valoradas”, añadió el Jefe de la Policía capitalina

Durante el evento, mil 200 mujeres policías, que también son madres, disfrutaron de la música del mariachi, una banda norteña y un grupo versátil, además de un desayuno y la convivencia con el titular de la SSC, la Subsecretaria, los Subsecretarios y otros mandos. 

En 1922, en México, el 10 de mayo se declaró como día especial para celebrar a las Madres.

SIGUE LEYENDO

Alma "N" habría sido asesinada frente a su hija; un hombre es investigado por su feminicidio

Concluye segundo diplomado de actuación policial y atención a víctimas con perspectiva de género

DRV