Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 36+000, con dirección a la Ciudad de México. Una camioneta SUV y una revolvedora protagonizaron el percance, dejando como saldo daños materiales y afortunadamente, sólo el susto para los conductores.
De acuerdo con los primeros reportes, una joven de 25 años conducía una camioneta tipo SUV cuando intentó incorporarse al carril de baja velocidad de esa vialidad, en la zona de Tecámac, Estado de México. Sin embargo, al parecer, no se percató de la cercanía de una revolvedora que transitaba por la vía.
Ante la inminente colisión, el conductor de la revolvedora maniobró para evitar el impacto, pero fue inevitable el choque. El impacto fue tal que la revolvedora volcó sobre uno de sus costados, obstruyendo dos carriles de circulación. Por su parte, la camioneta de color azul claro sufrió daños considerables en su parte trasera y el costado izquierdo.
Paramédicos acudieron al lugar para atender a los conductores involucrados. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad.
Circulación se vio afectada por la presencia de los vehículos
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona y agilizar el tránsito, el cual se vio afectado durante varias horas debido a las maniobras para retirar los vehículos involucrados.
Las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente. Se recomienda a los automovilistas que transitan por esta vía tomar precauciones y respetar los límites de velocidad.
Sigue leyendo:
Hombre mata a golpes a su bebé de 4 meses en Edomex; ya fue detenido
Denuncian envenenamiento masivo de perritos en Chapingo