IPN

Internautas comparan pelea del profesor del IPN con "patadas de bicicleta" de Alfredo Adame | VIDEO y MEMES

El altercado entre el docente y su alumno provocó que fuera comparado con el polémico actor

NACIONAL

·
Usuarios recordaron las patadas de Alfredo AdameCréditos: Twitter @Soy_leonidas /@jchavar0

El miércoles por la tarde se viralizó la pelea entre un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno.

La pelea callejera fue presenciada por decenas de estudiantes que se dieron cita en el lugar acordado para el encuentro, varios de ellos sacaron sus celulares y comenzaron a grabar, por lo que continúan surgiendo videos desde distintos ángulos.

Y en este contexto, Alfredo Adame se hizo tendencia en Twitter luego de que internautas encontraran algunas similitudes de la forma de pelear del docente con la del conductor.

El profesor también conocido como "Peters" usó las famosas "patadas de bicicleta" de Adame en la pelea, pues casi al final del encuentro, el hombre cayó al suelo e imitó la técnica del actor.

"Alfredo Adame está orgulloso de esas patadas de bicicleta del catedrático" escribió un usuario luego de compartir el video de la pelea, otros internautas han compartido otros momentos en los que se han usado las "patadas de Adame".

La técnica Adame

La supuesta técnica se ha visto en dos ocasiones, en donde el conductor termina en el suelo intentando lanzar patadas, lo que se ve como si pedaleara una bicicleta, así sucedió en su más reciente encuentro con el abogado de Carlos Trejo, Manuel Montalvo.

Pero el altercado que dio origen a esta curiosa técnica fue su pelea con una familia en plena avenida de la Ciudad de México en enero de este año, cuando un hombre lo tiró al suelo y dio patadas al aire.

SIGUE LEYENDO:

Profesor del IPN se pelea en plena calle con uno de sus alumnos | VIDEO

IPN reprueba pelea entre maestro y estudiante en Zacatenco; asegura que habrá sanciones

Los mejores memes de la pelea de un profesor del IPN contra un alumno: "Peters" vs "Puño de oro"