MORELOS

“El Limpiador”: vinculan a presunto “vengador anónimo” con tres muertes en Morelos

Este misterioso vigilante dejó un mensaje en el que dijo ser defensor de las niñas y las mujeres del estado de Morelos

NACIONAL

·
Las autoridades de Morelos ya están tras la pista de "El Limpiador". Créditos: Especial

En medio de la ola de inseguridad que se vive en el estado de Morelos, surgió el caso de un presunto “vengador anónimo” que se hace llamar “El Limpiador”, el cual, ya está relacionado con tres homicidios y según una de sus notas, él será el encargado de garantizar la seguridad a las mujeres y niñas del estado por lo que las autoridades del estado ya están tras la pista de este misterioso criminal.

La primera aparición de “El Limpiador” ocurrió el pasado jueves 5 de mayo cuando habitantes del municipio de Cuautla reportaron ante las autoridades el hallazgo de un carro abandonado en las cercanías de la caseta de Oaxtepec en el que fueron encontrados los cuerpos de un hombre y de una mujer. Cabe mencionar que los vecinos se percataron de los cadáveres debido a que de la cajuela del vehículo se asomaba la mano de la mujer asesinada.

En el parabrisas del mencionado vehículo también se encontró una nota escrita con plumón sobre una hoja blanca que era un claro mensaje para los miembros de grupos criminales que operan en la zona: “Hijos de su p*ta madre, esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mam*das con niñas y mujeres en Cuautla o el estado” fue el texto firmado por “El Limpiador”.

Segunda aparición de “El Limpiador”

 El pasado martes 10 de mayo se vecinos del municipio de Yautepec reportaron un vehículo abandonado en las cercanías de la caseta de cobro de Oacalco en la autopista La Pera-Cuautla y de la cajuela de dicho automóvil salían los pies de una persona. Cuando llegaron las autoridades descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida y en las primeras diligencias mencionaron que había ciertas similitudes entre este caso y el ocurrido con anterioridad en Cuautla por lo que se cree que este crimen también pudo haber sido cometido por “El Limpiador”.

De momento, se sabe que las autoridades del estado de Morelos ya iniciaron las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer estos casos y poder dar con el paradero del misterioso vengador anónimo llamado “El Limpiador”, cuya presencia ha generado todo tipo de reacciones entre los habitantes de la mencionada entidad que colinda con los estados de Puebla, Guerrero, Estado de México y con la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

Le dijeron "tu mujer te pone los cuernos" y en venganza asesinó a su hijito de dos años | VIDEO

Sigue la violencia en México; 5 muertos y 4 heridos en Colima, en las últimas horas