CUERNAVACA

Niña de 2 años muere tras ingerir suavizante de ropa en Morelos

Emilia fue trasladada al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde perdió la vida

NACIONAL

·
La menor bebió varios tragos de suavizanteCréditos: Pexels

En Cuernavaca, Morelos, una niña de dos años se intoxicó luego de ingerir accidentalmente suavizante de ropa, lo que la llevó a la muerte tras ser trasladada al hospital.

La mamá estaba jugando con sus dos hijos en el patio de su hogar, pero repentinamente, la niña se apartó, momento en que bebió de la botella de suavizante de ropa.

Luego de haberle dado varios tragos al producto, la pequeña se intoxicó de inmediato debido a los componentes del producto, que le provocaron que se desmayara.

La madre de la menor identificada como Emilia se encontraba sola y asustada al no saber qué hacer por lo sucedido, por lo que decidió llevar a su hija al Hospital General de Cuernavaca, Morelos.

La fórmula del suavizante contenía un tipo de amonio. | FOTO: Pexels

Emilia estaba en una situación grave, ya que tanto sus pulmones como sus intestinos fueron perforados por los componentes del suavizante que ingirió.

En consecuencia, la pequeña de dos años necesitaba atención especializada, por lo que fue enviada de emergencia al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, pero su estado no mostró mejoría.

Cabe destacar que todo el personal médico involucrado hizo su mayor esfuerzo para salvarle la vida a la pequeña Emilia, no obstante, la menor falleció dos horas después mientras se encontraba en terapia intensiva, pues el producto contenía un tipo de amonio.

SIGUE LEYENDO:

Tragedia en Semana Santa: niña muere atropellada en playa de Tamaulipas

¡De terror! Niña con más de 15 mil piojos en la cabeza se hace viral | VIDEO

Muere niño de 12 años en EU al intentar ”Blackout Challenge”, reto de TikTok