OAXACA

Dos borregos encarcelados en Oaxaca por comer pasto en un lugar prohibido: dueña denuncia que no tienen agua ni comida

La dueña de los borregos, Reyna Morales y sus hijas denunciaron que las autoridades municipales impusieron una multa además de amenazarla

NACIONAL

·
Los animales tienen dos días encarcelados por alimentarse donde no debían. Créditos: ESPECIAL

Dos borregos fueron encarcelados y castigados en la comunidad de Santa Catarina Yosonotú, Oaxaca, por comer pasto en un lugar prohibido.

Las autoridades municipales encerraron a los ovinos por no respetar el albergue Ignacio Zaragoza, el cual invadieron para después alimentarse del forraje.

La dueña de los borregos, Reyna Morales y sus hijas denunciaron este hecho debido a que los borregos se han quedado sin agua y sin alimento.

La dueña Reyna Morales denunció que las autoridades municipales impusieron una multa además de amenazarla. FOTO: ESPECIAL

Pese a que el hecho se dio a conocer hace unas horas, los animales tienen dos días encarcelados.

De acuerdo a la denuncia de Reyna Morales las autoridades municipales impusieron una multa además de amenazarla a ella y su familia en caso de que denuncien la situación.

Es por ello que solicitó la intervención de las autoridades correspondientes para poder liberar a los ovinos y frenar esta ola de arbitrariedades.

SSB

SIGUE LEYENDO

¡Sinvergüenzas! Sujetos armados asaltan salón de clases en el ITI de Oaxaca

Mueren ahogados cuatro personas en presa de Oaxaca

Tres días de luto en Oaxaca por los cuatro niños envenenados por su propia madre