QUERÉTARO

Conmoción en Querétaro: La pequeña Victoria salió a la papelería, desapareció en 5 minutos y días después encontraron su cuerpo cerca de su casa

Tras darse a conocer la localización del cuerpo sin vida de la pequeña Victoria el Gobernador del Estado de Querétaro inmediatamente emitió su postura a través de sus redes sociales

NACIONAL

·
La desaparición de la pequeña fue reportada el 6 de abrilCréditos: Foto: Inqro

El pasado miércoles 6 de abril se reportó la desaparición de la pequeña niña Victoria Guadalupe de seis años de edad en el fraccionamiento Moros en Paseos del Marqués en el Estado de Querétaro, México.

De acuerdo con las autoridades de aquel Estado, desde que se reportó la desaparición de la menor de edad se inició un operativo en donde participaron más de 100 servidores de la Fiscalía General, la Policía Estatal y elementos municipales de El Marqués.

Foto: Alerta Amber

El cuerpo de la pequeña Victoria habría sido encontrado esta mañana en la parte posterior del fraccionamiento en donde se reportó su desaparición cubierto de una bolsa de plástico, esto según datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado

Según varios medios locales, aseguran que el lugar en donde se encontró el cuerpo de la menor ya habría sido recorrido por el operativo de búsqueda por lo que se cree que alguien depositó los restos de Victoria después de los rondines de búsqueda.

Servicios periciales ya se encuentran en el lugar del hallazgo en donde trabajan, también se encuentran elementos de la Fiscalía Especializada en investigación y persecución del Delito de Feminicidio; se espera que en las próximas horas el cuerpo de Victoria Guadalupe sea trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinarán las causas de la muerte de la menor.

El gobernador lamenta la muerte de Victoria

Tras darse a conocer la localización del cuerpo sin vida de la pequeña Victoria el Gobernador del Estado de Querétaro inmediatamente emitió su postura a través de sus redes sociales.

Kuri González escribió en su cuenta de twitter oficial @makugo en punto de las 13:54 horas de este viernes 8 de abril el siguiente texto:

“Condeno enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe. Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen. Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune.”, publicó desde su cuenta oficial de twitter Mauricio Kuri

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

"Yo traté de ayudarlo, pero falleció": Mauricio "N", asesino de Hugo Carbajal, rompe el silencio frente a sus padres