SAN LUIS POTOSÍ

Bandas rivales se enfrentan a balazos en San Luis Potosí; hay dos muertos

Al filo de las dos de la tarde, dos convoyes de personas armadas se toparon a la entrada del municipio de Villa Juárez y comenzó el intercambio de metralla por varios minutos

NACIONAL

·
Bandas rivales se enfrentan a balazos en San Luis Potosí; hay dos muertosCréditos: Especial

Enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado dejó como saldo al menos dos muertos esta tarde en el municipio de Villa Juárez, en la Zona Media de San Luis Potosí.

De acuerdo a información oficial, al filo de las dos de la tarde de este jueves, dos convoyes de personas armadas a bordo de varios vehículos se toparon a la entrada del citado municipio a la altura de una vulcanizadora y comenzó el intercambio de metralla por varios minutos a lo largo de la avenida Hidalgo.

Luego de varios minutos de refriega en el lugar quedaron dos cadáveres tirados sobre la cinta asfáltica, uno con gorra y pasamontañas negros, playera de manga larga tipo camuflaje, chaleco antibalas verde militar, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Al filo de las dos de la tarde, dos convoyes de personas armadas se toparon a la entrada del municipio de Villa Juárez (Foto: Especial)

El otro cadáver portaba playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis verdes, además traía fornituras y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

También en el lugar quedaron abandonadas dos camionetas Honda CRV sin placas, una blanca y otra negra. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, el enfrentamiento fue protagonizado por integrantes de la delincuencia organizada de grupos antagónicos que se disputan el control de la zona.

Sigue leyendo:

"Es el trato a un delincuente": indigna a estudiantes y al SNTE VIDEO del desalojo policiaco a un subdirector

Conmoción en San Luis Potosí: asesinan a un hombre por no surtir agua a un domicilio

"Ya valiste”: universitaria narra el aterrador momento en que casi la secuestran