BAJA CALIFORNIA

Mariela Gutiérrez agradece apoyo de Marina Del Pilar Ávila a la Aalmac; celebran asamblea en Playas de Rosarito

La Asociación de Autoridades Locales de México celebró su asamblea estatal en las Playas de Rosarito

NACIONAL

·
Mariela Gutiérrez agradece apoyo de Marina Del Pilar Ávila a la Aalmac; celebran asamblea en Playas de RosaritoCréditos: Especial

Este lunes, la Asociación de Autoridades Locales de México (Aalmac) celebró su asamblea estatal en las Playas de Rosarito, Baja California, en donde estuvo presente la gobernadora del estado, Marina Del Pilar Ávila.

Mariela Gutiérrez, presidenta de la asociación y alcaldesa de Tecámac, agradeció a la mandataria por su apoyo para “concluir esta exitosa jornada en favor de los gobiernos locales, con una reunión de trabajo que ella encabezó”.

“Una mujer ejemplar, que está haciendo buen gobierno y que tiene presente su experiencia como Alcaldesa de Mexicali nos brindó palabras alentadoras y puntos de vista por demás acertados sobre la noble actividad de la política'', indicó la edil del Estado de México en sus redes sociales.

La Asociación de Autoridades Locales de México celebró su asamblea estatal en las Playas de Rosarito (Foto: Especial)

A su vez, destacó el trabajo junto con Araceli Brown, presidenta municipal de Playas de Rosarito, y resaltó el nombramiento de Norma Bustamante como Coordinadora Estatal de la Aalmac.

“En el norte del país, al igual que en todas las regiones la demanda es la misma: hay que fortalecer a los municipios con más recursos para que dé mejor manera podamos servirles a nuestros habitantes”, anotó.

En el evento estuvo presente el Presidente del Consejo Municipal de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta, y los Secretarios de los Ayuntamientos de Ensenada, José Rubén Bets, y Tecate, Dora Nidia Ruiz, así como Síndicos y Regidores de los siete municipios.

Sigue leyendo:

Mariela Gutierrez, la alcaldesa de Tecámac, destaca importancia de las mujeres en al 4T 

Alcaldes de Tecámac, Mariela Gutiérrez se siente orgullosa de presidir la Asociación de Autoridades Locales de México

Instalan mesa de la Aalmac en Aldama, Chihuahua, para fortalecer fiscalmente a los municipios