Américo Villarreal, candidato de Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas, coalición de Morena, PT y PVEM, a la gubernatura por el estado de Tamaulipas, aseguró que las encuestas que lo favorecen son un aliciente a su campaña, pero no marcan la tendencia final, ya que considera que aún tiene la confianza de aumentar la diferencia entre sus competidores.
En entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Media Group indicó que cifras como las que se recabaron con el estudio de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, el cual le da el 44.8 por ciento de la intención del voto, son una radiografía del momento en el que fue ejecutado este ejercicio.
Por este motivo, explicó, continuará trabajando para hacer conocer su plan de trabajo a fin de que la ciudadanía se convenza de que su proyecto es el que permitirá mejorar las cosas en la entidad.
Elecciones México 2022: Américo Villarreal mantiene nivel de preferencia
Aseguró que la gente ha despertado, por lo que los políticos deben entender que no basta con hacer promesas durante sus recorridos, sino cumplir con su palabra a la hora de tomar las riendas de sus cargos.
Comentó que tiene consciencia de que es necesario establecer un cambio a las condiciones y problemáticas que vive la gente y ante las cuales demanda soluciones.
Durante la charla explicó que gran parte de las complicaciones que hay en la entidad se deben a que no se han atendido diversas situaciones que a la larga han escalado y ocasionado malestares frecuentes a la ciudadanía.
Destacó que Tamaulipas es un gran estado que debe ser impulsado por medio de técnicos y especialistas, por lo que lo que hace falta es mano de obra que permita mejorar tanto las condiciones laborales como la industria en esta zona del país.
Sigue leyendo:
Elecciones México 2022: Julio Menchaca sigue arriba en intención del voto