BENITO JUÁREZ

Mujer agrede a administrador de edificio y policías; a gritos los acusa de secuestrarla | VIDEO

A pesar de que los agentes le pedían que se calmara, la señora los insulta y agrede

NACIONAL

·
La mujer aseguró que la estaban secuestrandoCréditos: Captura de pantalla

Sin temor a que las autoridades estuvieran presentes, una mujer se puso como energúmeno tras sostener una diferencia con un administrador de un conjunto City Towers ubicado en la alcaldía Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México

A través de las redes sociales circula un video del momento en que la señora sostiene una discusión con el funcionario, quien estaba sentado frente a su escritorio y realizando anotaciones en su computadora laptop; sin embargo, en un momento ella parece perder el juicio y le arroja el ordenador directamente al rostro. 

Al notar la agresión, se pidió apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que la controlaran, pero todas las acciones fueron inútiles, pues la persona en cuestión gritaba improperios y les arrojaba objetos a todos sin importarle que fueran los uniformados. 

La mujer asegura ser víctima de secuestro

Apelando a sus derechos humanos, los policías (un hombre y una mujer) sólo le impidieron el paso a la mujer para que abandonara las instalaciones, pues sus acciones ya habían escalado de manera legal. De esta manera se lo explicaba la agente cuando en respuesta recibió un fuerte empujón. 

"Esto privación ilegal de la libertad... ¿Y quién es? ¿Él es autoridad? ¿Él es autoridad?", preguntó la señora de manera altanera en diversas ocasiones para después agredir a la mujer policía. 

Por si fuera poco, se puso a gritar auxilio y a patear la puerta hasta romperla. "Auxilio, me están secuestrando", aseguro hasta que pudo hacerse un espacio y salir huyendo

SIGUE LEYENDO:

¿Maribel Guarda impidió que Andrés García le dispara a director de teatro? Esto respondió el actor

¿Qué estudió Nailea Norvind? Este es el grado de estudios de la villana de telenovelas

¿Elon Musk planea tirar bombas nucleares en Marte? Así pretende hacer habitable el 'planeta rojo' | VIDEO