NICOLÁS ROMERO

Armando Navarrete reduce la brecha digital en Nicolás Romero con puntos de internet gratuito

Estos sitios permitirán que las personas obtengan acceso a la red sin costo

NACIONAL

·
El funcionario presumió el convenio que permite estoCréditos: Especial

El presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, informó que los ciudadanos contarán con internet gratuito en los espacios rehabilitados con el programa “Mi México Late”, esto gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal y Telecomunicaciones.

Tras el anuncio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y Telecomunicaciones de México (Telecomm), sobre la instalación de internet de acceso gratuito en 180 nuevos puntos en el país, el gobierno de Nicolas Romero hizo las gestiones necesarias para que se incluyeran en este plan de cobertura digital los espacios rehabilitados con el Programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late” y de esta forma acceso gratuito en distintos sitios en Nicolás Romero.

Se brindará este servicio en puntos estratégicos

El presidente municipal agregó que luego de suscribirse un acuerdo entre la Sedatu, encabezada por Román Meyer Falcón, y Telecomm, se ampliará la cobertura del servicio de internet gratuito en este municipio, reduciendo así la brecha digital en la demarcación.

Armando Navarrete López confirmó que en breve ya se contará con conexión gratuita a internet, facilitando el acceso a esta red global, ya que las cinco obras de impacto social que realizó SEDATU en Nicolás Romero contarán con tecnología de punta para brindar dicho acceso sin costo para el usuario.

Detalló que en el Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, el Centro de Desarrollo Comunitario de San Juan Tlihuaca, la unidad deportiva 20 de noviembre (antes campo El Polvorín), la Unidad Cultural y Deportiva Azquil de la colonia Libertad y el centro de educación preescolar Rosario Castellanos, de la colonia El Tráfico, la población podrá gozar de conexión gratuita a internet.
Armando Navarrete refrendó su disposición de continuar trabajando coordinadamente con el Gobierno de México y ratificó su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Nicolás Romero.

Sigue leyendo: 

Ante delito, acuerdos entre los municipios

Magna jornada de vacunación para rezagados arranca en el Edomex