DEBANHI ESCOBAR

Durante búsqueda de Debahni, autoridades localizan 5 cadáveres más de mujeres en NL

Mario Escobar, padre de Debanhi, confirmó que el cuerpo localizado en dentro de una cisterna corresponde al de su hija de 18 años

NACIONAL

·
La joven fue localizada sin vida. Créditos: Instagram / Debhani Escobar

Después de 13 días de búsqueda e investigaciones, este jueves 21 de abril fue localizado el cadáver de Debanhi Escobar al interior de una cisterna que está ubicada dentro del Motel Nueva Castilla, a unos cuantos metros de donde fue vista por última vez la joven de 18 años. 

Horas después del hallazgo, Mario Escobar, padre de la joven, confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de su hija, reportada como desaparecida después de acudir a una fiesta realizada el pasado 9 de abril.

Ante el hallazgo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a familiares y amigos de Debanhi Escobar. También abrió la posibilidad de que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación para esclarecer lo ocurrido en el estado de Nuevo León. 

El papá de la joven confirmó el hallazgo. Foto: Especial

Localizan 5 cadáveres durante búsqueda de Debanhi

Durante los días en que las autoridades del estado de Nuevo León realizaron las investigaciones localizaron a siete mujeres reportadas como desaparecidas. Lamentablemente cinco de ellas fueron encontradas sin vida. 

Datos de la Comisión de Búsqueda de la entidad detallaron que durante la tarde pasado domingo 17 de abril a la tarde del día siguiente fueron encontradas siete mujeres; todas ellas tenían reporte de desaparecidas.

Las autoridades del estado de Nuevo León detallaron que las mujeres encontradas en este período son Alexa Elizabeth Ramírez, Danna Ihtalivi Barbosa, Grisela Marcelino Ruiz, Liliana Pérez, Maté García, Patricia Coronado y Jaqueline del Rio. 

Hasta el momento se desconoce no se ha revelado quiénes son las cinco mujeres que fueron localizadas sin vida. De manera oficial se sabe que tres de las desaparecidas eran menores de edad. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

"Mi hija está muerta y no sé qué hacer": Así fue el doloroso momento en que identificó el cuerpo de Debanhi Escobar

Conductor de VLA explota tras hallazgo de cadáver de Debanhi Escobar: "Estoy hasta la m$&%re"