DECOMISO DE DROGA

Sedena realiza decomiso de fentanilo en Nogales, Sonora

Al menos 73 paquetes de esta sustancia fueron localizados en los vagones de los trenes estacionados en los patios de la estación termina en esta entidad

NACIONAL

·
Estas actividades se realizaron con estricto apego al Estado de derecho, Créditos: Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45/a. Zona Militar, dio a conocer que este 12 de abril, personal del Ejército Mexicano, realizó el aseguramiento de varios paquetes de fentanilo en Sonora.

Los hechos se llevaron a cabo cuando al realizar una revisión con un Binomio Canófilo a vagones de trenes que se encontraban estacionados en los patios de la estación terminal, en la carretera Internacional Km. 5.5, Col. Lomas de Nogales, Nogales Sonora, personal militar, identificó la sustancia proveniente de Ciudad Obregón con destino a Benicia, California, en los Estados Unidos.

Los paquetes de droga fueron localizados con ayuda de elementos caninos. FOTO: SEDENA

En dichos contenedores se localizó 73 paquetes de diferentes tamaños con un peso aproximado de 30 kilogramos de pastillas con las características propias al fentanilo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe señalar que estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de derecho, acciones con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecten su desarrollo integral.

Con ello el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Los estupefacientes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. FOTO: SEDENA

SSB

SIGUE LEYENDO

Ejército Mexicano tiende cerco de seguridad en frontera con Guatemala

Decomisan bodega de explosivos caseros en el municipio de Marcos Castellanos

Esconden en tlayudas y panes 400 cartuchos de armas: VIDEO