QUERÉTARO VS ATLAS

Tragedia en Querétaro: relato PASO a PASO de una madre que decidió entregar a su hijo a la policía

La señora narró con lujo de detalle cómo se decidió a llevar a su hijo antes las autoridades para responder por los trágicos hechos en el estadio La Corregidora de Querétaro

NACIONAL

·
Una madre decidió entregar a su hijo por los hechos en Querétaro.Créditos: Fiscalía Querétaro

Ya son 14 personas las detenidas por la sangrienta riña del sábado pasado en el partido entre Querétaro y Atlas, pero hay un caso que ha llamado la atención a nivel nacional. Uno de los presuntos responsables fue entregado a las autoridades por su propia madre.

Después de cateos en los municipios de Querétaro, El Marqués y Colón, la policía dio con el domicilio de uno de los presuntos agresores, para los que se giraron órdenes de aprehensión. En el momento que las autoridades arribaron, el sujeto no se encontraba en casa, sólo su madre.

La señora que tuvo los arrestos de presentar a su hijo ante las autoridades para responder por los hechos, narró paso a paso cómo sucedió todo.

"Ayer fueron a catear mi casa", dijo a la Fiscalía General de Querétaro la mujer.

"Él no estaba, me dijeron que lo más opcional era que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara para bien de él y de nosotros", explicó.

"Él llegó hace rato, yo platiqué con él, le dije: 'sabes qué, las cosas están así y así y así. Vámonos, te voy a llevar a la fiscalía'", agregó.

El sujeto aceptó la petición de su madre: "Él no me dijo nada, lo aceptó todo, y aquí estamos".

"Toda la persona que sepa algo de datos que le sirva a la fiscalía para nuestros hijos, que venga, como lo hice yo", pidió al público.

La señora expresó que a pesar de que hizo todo por el bien de su hijo, tiene un gran pesar por lo que hizo.

"Me esta rompiendo el corazón, estoy desecha, pero no hay de otra y estoy con él", finalizó.

SIGUE LEYENDO: "Ábrela": VIDEO muestra a hombre que permitió brutal pelea en Atlas vs Querétaro