BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Bosque de Chapultepec: Actividades GRATIS en marzo 2022

Te hablamos de cada una de las actividades programadas dentro del parque urbano más grande de América para el tercer mes del año

NACIONAL

·
Imagen de la entrada al Bosque de Chapultepec. Créditos: Cuartoscuro

Sin lugar a dudas, uno de los pulmones más importantes del Valle de México es el Bosque de Chapultepec, el cual siempre es un lugar ideal para pasar un buen fin de semana junto a tu pareja, familia o amigo.

El parque urbano más grande América, cada mes brinda a los habitantes y turistas de la Ciudad de México una gran oferta de distintas actividades gratuitas y marzo no será la excepción.

Dentro de estas actividades podrás encontrar recorridos, talleres o picnics nocturnos. A continuación te hablamos de todos estas opciones con día y hora de una de ellas y te invitamos a estar al pendiente de la cuenta @ChapultepecCDMX en Twitter, por si estas cambian de fecha o son suspendidas.

Imagen del Castillo de Chapultepec. Foto: Cuartoscuro.

Actividades sin costo en Chapultepec en marzo 2022

Antes de seguir adelantes es que todas estas actividades, tienen un cupo limitado para cuidar la sana distancia y acatar las medidas sanitarias,  por lo que te recomendamos llegar con tiempo al lugar donde se llevarán a cabo.

Recorrido Remanso de la Historia: El punto de encuentro es la rampa del Castillo de Chapultepec y se llevará a cabo los días jueves y viernes de todo el mes desde de las 13:00 horas.

Recorrida Ruta del Chapulín: Este recorrido se efectuará de miércoles a domingo de todo el mes a partir de las 13:30 horas. El punto de encuentro es en la entrada del Museo de Sitio.

Noche de Museos | Cine sobre ruedas: Este será un recorrido para observar, las diferentes locaciones cinematográficas que ha tenido el Bosque a lo largo de su historia. Al ser un recorrido en bici, será necesario contar con una propia o alquilar una.

Es necesario hacer un registro previo, pues está disponible solamente para mayores de 12 años y el cupo es de 30 personas. El punto de reunión es la Puerta de los Leones y se realiza el día 30 de marzo a las 19:00 horas.

Concierto de David García: Este evento se realiza el 20 de marzo a las 12:00 horas, en el Kiosco del Pueblo ubicado en Av. Paseo de la Reforma, en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Pícnic nocturno: Este evento se hace el sábado 19 de marzo a las 20:00 horas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

SIGUE LEYENDO...

Castillo de Chapultepec: Así se construyó el único fuerte de la realeza en toda América

AMLO y Sheinbaum evalúan el proyecto Chapultepec