CLAUDIA SHEINBAUM

"El dinero es del pueblo": Claudia Sheinbaum destaca subsidios e inversiones del gobierno de AMLO

Pese al periodo de veda electoral por la revocación de mandato, la mandataria capitalina celebró los diferentes logros de la actual administración federal

NACIONAL

·
La mandataria capitalina afirmó que en administraciones pasadas se apoyaba a los “de arriba”, como empresarios, pero ahora se atiende la economía popular.Créditos: Especial

Como lo hizo el sábado pasado en un evento en la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó acciones del Gobierno federal, pese a la veda electoral.

Hoy, en una Feria del Bienestar, en la colonia Valle Gómez, la mandataria capitalina destacó, por ejemplo, el subsidio a los combustibles, como la gasolina y el diésel.

“La gasolina no está subiendo, se acuerdan que antes de que entrara el Presidente López Obrador había los famosos gasolinazos, que cada mes subía el precio de la gasolina, pero ahora prácticamente se ha mantenido constante”, dijo.

La mandataria capitalina afirmó que en administraciones pasadas se apoyaba a los “de arriba”, como empresarios, pero ahora se atiende la economía popular.

Claudia Sheinbaum destacó que el presidente le puso un límite al costo del Gas LP.

También habló de la pensión universal para adultos mayores, también las becas para estudiantes de preparatorias públicas.

“El dinero es del pueblo, nada más que nadie nunca se lo había regresado. Es la primera vez que tenemos un Presidente que representa el pueblo de México y eso hay que celebrarlo, porque hay mucha campaña sucia, mucha campaña negra”, afirmó.

El próximo 10 de abril se va a llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato para determinar el futuro del presidente, en el cargo.

SSB

SIGUE LEYENDO

Gobierno de la CDMX apoya la economía popular con Ferias del Bienestar

Reforma eléctrica recupera la soberanía nacional en el sector eléctrico: Claudia Sheinbaum

CDMX revisará en abril el uso obligatorio de cubrebocas: "Aguantemos unos pocos días", pide Sheinbaum