CDMX

SSC-CDMX nombra a su nuevo subsecretario de tránsito

Francisco Javier Moreno Montaño cuenta con experiencia en instituciones policiales federales, estatales y municipales

NACIONAL

·
García Harfuch indicó que su experiencia le permitirá cumplir con los estándares de transparencia.Créditos: Twitter/ @ELPOLICIA

Francisco Javier Moreno Montaño fue nombrado como nuevo subsecretario de control de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. 

Así lo informó en conferencia de prensa, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien dijo que Moreno Montaño cuenta con más de 16 años de experiencia en seguridad pública. 

Asimismo, detalló que también cuenta con experiencia en instituciones policiales federales, estatales y municipales. 

“(Tiene también) conocimientos desde patrullaje urbano, por ser policía de carrera, hasta inspección y supervisión de la función policial en Asuntos Internos”, refirió. 

Apuntó que con “esta vasta experiencia le permitirá cumplir con los estándares de transparencia, combate a la corrupción y respeto a los derechos humanos, que son la fortaleza de este gobierno y queremos que sea la fortaleza de esta Policía”. 

“Así como tener un diálogo permanente y directo con las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresarial y la ciudadanía en general”, destacó. 

Agradeció públicamente a quien hasta el momento había sido titular de esta subsecretaría, Jorge Alfredo Alcocer Rosales “por todo su esfuerzo y entrega durante el tiempo que estuvo a cargo”. 

Finalmente dijo que Alcocer Rosales continuará siendo parte de la SSC, pero en otra área.

Sigue leyendo:

Renovación de la Policía de Tránsito: Solo 400 elementos de las SSC-CDMX podrán infraccionar

SSC-CDMX asegura 40 toneladas de autopartes en la Alcaldía Iztapalapa

CDMX: Retiran camión atorado en bajo puente de Viaducto e Insurgentes