Ivett, la joven madre soltera, que fue atacada sexual y físicamente, fue víctima de su propio vecino, quien vivía en el departamento de en frente en el Fraccionamiento "Valle Esmeralda" en la ciudad de Altamira, Tamaulipas.
Un Juez de Control encontró los elementos suficientes para vincular a proceso a Jeremi Javier “G”, por los delitos de Violación, Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Robo a casa habitación con violencia.
Los delitos, dijo la Fiscalía, se registraron el pasado 24 de marzo en el Fraccionamiento Valle Esmeralda, municipio de Altamira, Tamaulipas.
Fue en la Calle 114, departamento 6, edificio C, donde el presunto agresor entró por la fuerza en horas de la madrugada y atacó sexualmente y apuñaló en diez ocasiones a Ivette de 30 años, madre soltera, que vive con su hijo Mateo de 5 años, niño que llorando pudo salir del departamento y fue como se alertaron vecinos de los hechos violentos, que dieron cuenta al 911.
Jeremi Javier “G”, quien presuntamente andaba alcoholizado logró huir, se refugió en su departamento sobre la misma calle 114, de donde Elementos de Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas.
Al entrevistarse con otros vecinos del conjunto habitacional, lograron la detención de Jeremi Javier “G" presunto responsable, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el Penal de Altamira, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
alg
Sigue leyendo
Papeletas para la revocación de mandato en Chihuahua están contadas y selladas
Celebra Poder Judicial del Estado de México 197 aniversario
Alejandra Cuevas y su hija Ana Paula obtienen suspensión contra orden de aprehensión