GUANAJUATO

Tiene placas de MICHOACÁN la camioneta con 7 cuerpos calcinados encontrada en Celaya

El vehículo fue encontrado en llamas con varios cadáveres encima de ella; autoridades determinarán de dónde vienen

NACIONAL

·
El vehículo fue asegurado, las autoridades ya investiganCréditos: Especial

CELAYA, GTO.-Siete cuerpos calcinados fueron localizados en la caja de una camioneta quemada en el camino que va de San José el Nuevo a Rincón de Tamayo.

El suceso se registró poco después de las 11 de la noche de este martes 22 de marzo, cuando autoridades policiacas acudieron al reporte de una camioneta pick up en llamas, marca Ford F-150, modelo 1987, color rojo, con placas de Michoacán, la cual contaba reporte de robo en esa entidad.

Al momento de que llegaron los bomberos y autoridades, se corroboró que al menos había siete personas calcinadas en la caja del vehículo.

De inmediato el sitio fue acordonado por las autoridades y después se notificó al Ministerio Público que acudió para llevar a cabo las pesquisas correspondientes, lo que llevó a confirmar que fueron siete las personas que estaban apiladas en la caja del vehículo de modelo antiguo.

Masacre en Michoacán: identifican 11 perfiles de las víctimas de San José de Gracia

Los cuerpos estaban apilados uno sobre otro.

Por ahora se desconoce la identidad de las personas y se espera que familiares acudan ante las autoridades para realizar el reconocimiento de las víctimas.

Esta misma mañana en esa misma zona se realizó el hallazgo de otro cuerpo que fue asesinado a balazos, lo que sumaron ocho las personas asesinadas en unas cuantas horas en la región.

La secretaria Ejecutiva de Seguridad en Guanajuato, Sophía Huett, afirmó que no hay indicios que determinen que las siete personas calcinadas son originarias de Guanajuato.

“La información preliminar son siete cuerpos al interior de un vehículo, hay varias cosas que llaman la atención, el vehículo tiene placas de Michoacán y tiene reporte de robo en ese estado de Michoacán. Autoridades locales se han dado a la tarea de hacer el rastreo de personas con reporte de desaparición”.

Sigue leyendo: 

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2022/3/22/cdmx-cae-banda-de-secuestradores-en-iztapalapa-tras-haber-plagiado-una-joven-389146.htmlSSP y el Ejército Mexicano encuentran a los estudiantes desaparecidos en Jiquilpan ¡Están a salvo!