EDOMEX

Pasajeros se enfrentan a rateros en asalto a una combi; muere un ladrón y un usuario | VIDEO

Una cámara de seguridad de la unidad de transporte captó el momento en el que un pasajero confronta a los ladrones

NACIONAL

·
La Fiscalía del Edomex informó de dos personas muertas durante el asalto Créditos: Twitter / Jorge Becerril

El Estado de México es una de las entidades del país que sufre constantemente de asaltos en el transporte público y para muestra el video que está circulando en redes sociales este martes 22 de marzo. 

Las cámaras de seguridad de una unidad de transporte público captaron el momento en el que un grupo de ladrones se suben a robar las pertenencias de los usuarios con lujo de violencia.  

Lo que llamó la atención de los internautas es que en las imágenes se aprecia como un usuario decidió confrontar a uno de los rateros; sin embargo, termina herido pues recibe varios golpes en la cabeza. 

Posteriormente, entre los gritos de la gente y las agresiones, se escuchan balazos. Los delincuentes se oyen desesperados y le piden al conductor que se detenga. Al ver que el chofer hizo caso omiso uno de los ladrones decidió saltar con el vehículo en movimiento. 

Los hechos ocurrieron mientras la unidad circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la colonia Ampliación Los Reyes. Las indagatorias señalan que tres sujetos habrían amagado a los usuarios. 

Los asaltantes realizaron detonaciones  e hirieron a dos usuarios. Luego de cometer el atraco e intentar escapar, los presuntos ladrones se arrojaron de la unidad en movimiento. 

Uno de los supuestos ladrones murió al caer sobre la cinta asfáltica, en tanto que joven de 21 años de edad reconocido por las víctimas fue detenido elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE). 

Las dos víctimas fueron llevadas al hospital, donde recibieron atención médica, no obstante, uno de ellos murió debido a las lesiones que presentaba.  

SEGUIR LEYENDO

La película más DESGARRADORA en Netflix que está basada en hechos reales; recaudó millones de euros |TRÁILER