REVOCACIÓN DE MANDATO

Liderazgos de Morena realizan asambleas informativas para promover Revocación de mandato en el Edomex

La consulta popular para la revocación de mandato a la que se someterá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será el próximo 10 de abril

NACIONAL

·
Daniel Serrano, dirigente de Morena

Morenistas del estado de México realizaron asambleas para apoyar la consulta popular para la revocación de mandato a la que se someterá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 10 de abril.

El pasado fin de semana, actores políticos de Morena llevaron a cabo asambleas informativas en diferentes municipios del estado de México, algunas más nutridas que otras, pero todas ellas para promover información sobre la revocación de mandato.

Ejemplo de las reuniones que se llevaron a cabo el fin de semana fueron las realizadas por el dirigente de Morena, Daniel Serrano, quien encabezó asambleas en los municipios de Villa Victoria, Atlacomulco, Amecameca y Metepec, en las que se reunió con liderazgos y simpatizantes de esas regiones.

En cada uno de estos eventos, Daniel Serrano convocó a los ciudadanos que forman parte de la campaña #30díasXAMLO y son quienes recorren las calles para informar sobre la revocación de mandato y que además están organizando brigadas, efectúan pinta de bardas, colocación de lonas, así como reuniones informativas en sitios de alta afluencia en sus comunidades.

De manera similar, pero con un número reducido de asistentes, el diputado Maurilio Hernández, realizó reuniones en el valle de México y en el valle de Toluca, donde acompañado por la senadora Martha Guerrero dieron información a los asistentes sobre la revocación de mandato.

Otro que tuvo actividad el fin de semana fue Raciel Pérez, quien llevó a cabo pequeñas reuniones con militantes y mencionó en sus redes sociales que con estas reuniones arrancan los trabajos de organización de Morena.

Así es como se están moviendo las cosas en el estado de México en el marco de la revocación de mandato y es notorio que el dirigente morenista Daniel Serrano es el que cuenta con más respaldo de la ciudadanía y militancia.

Serrano Palacios es el único dirigente que ha logrado articular, con su campaña #30díasXAMLO, un esfuerzo organizado de liderazgos ciudadanos en el estado de México que apoyan al presidente de México y que realizan una intensa movilización en los territorios a un par de semanas de realizarse la revocación de mandato.

mgm