MARIO DELGADO

Es tiempo de que el progresismo siga ganando terreno en América Latina: Mario Delgado

Asegura Delgado que Lula da Silva, será el próximo presidente de Brasil

NACIONAL

·
Legisladores 4T ovacionan a Lula da Silva.Créditos: Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que “es tiempo de que el progresismo siga ganando terreno” en América Latina, por ello confío en que Luiz Inacio Lula da Silva, gane las próximas elecciones y sea nuevamente presidente del Brasil. 

Al grito de ¡presidente, presidente, presidente! Los asistentes a la Segunda Asamblea ordinaria de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, respaldaron lo dicho por Delgado y ovacionaron al ex presidente de Brasil. 

“El modelo neoliberal está acabado, nuestro anhelo no solo es tener un México libre de injusticias… que nuestra América Latina sea un ejemplo para el mundo, estamos seguros que se avecina una época estelar para nuestra región, una época de transformación democrática, soberanía, igualdad y bienestar para nuestros pueblos, es tiempo de que el progresismo siga ganando terreno, en toda nuestra América, desde el norte con Andrés Manuel López Obrador hasta el Sur con Lula como presidente, unidos y unidas seguiremos transformando la utopía en realidad.¡ Que vivan nuestros pueblos! ¡Que viva nuestra América.

Digna y soberana! ¡Que viva México y la Cuarta Transformación! ¡Que viva Lula y Brasil! y que ¡Viva, que viva Morena!”, señaló Delgado durante su mensaje a senadores y diputados federales y locales de Morena, PT,  PVEM y Nueva Alianza.

alg

Sigue leyendo

Detienen en CDMX a Eduardo “N”, dueño de Baby “O” de Acapulco

Rediseño del espacio aéreo en el Valle de México aumenta a 95% el daño para los habitantes

Nombran a Francisco Cervantes como nuevo presidente del CCE